Hola, de nuevo de regreso después de ...... ok, basta de explicaciones, ya estoy aquí de nuevo.
Como un buen cinéfilo y coleccionista, algo que afecta fuertemente mi economía, he estado tratando de conseguir la mayor cantidad de películas posibles de todos los géneros que me gustan. El terror, el suspenso, las cintas de culto, experimentales, surrealistas e impactantes.
Obviamente aquí donde vivo es practicamente imposible encontrarlas, a menos que los grandes supermercados o los blockbuster se atrevan a venderlas. Doy gracias al Internet por darme esa posibilidad de conseguir las mejores versiones de todos esos títulos. Gandhi, Mixup, El sótano, (Aquí en Puerto Vallarta esos lugares no existen, son solo rumores que se cuentan por estos rumbos, y la gente local aún le teme a todo esto). La pagina de MercadoLibre ha sido de mucha ayuda, porque he encontrado a individuos que saben hacer buenos negocios con todas esas joyas coleccionables en el DVD..
Así es como he podido conseguir las mejores ediciones de películas de mis directores favoritos, David Lynch, Dario Argento, Alejandro Jodorowsky, Lucio Fulci, Stanley Kubrick y algunas joyas del cine Impactante y bizarro Nekromantik, Cannibal Holocaust, Mondo cane, Faces of Death.
Mis amigos están acostumbrados a recibir recomendaciones de films, que muchas veces me reclaman por haberlos obligado a verlos. Esto ocurría mucho durante la universidad, cuando les mostré Irreversible, Eraserhead, Saló, Flower of flesh and blood. Me encantaba ver sus caras de repulsión y escuchar sus reclamos, que hasta la fecha todavía han llegado a mis oidos en alguna reunión de compañeros. Amo el CINE me digo a mi mismo mientras oigo sus comentarios.
Aquí en Puerto Vallarta como ya lo he dicho, es muy complicado encontrar a otros amantes del cine de este estilo, o espacios donde puedas disfrutar de una buena movie alternativa. Hace años existía el L`opera, un bar con su pequeña sala donde proyectaban este tipo de películas, ahí conocí a Todd Verow y su movie Frisk, y pude ver algunas de Peter Greenaway. Lamentablemente este lugar no tuvo el éxito esperado y fue cerrado, convirtiéndose ahora en un restaurante de comida italiana bara bara.
El cine es maravilloso, desde lo comercial hasta lo extraño y aunque es complicado ver todas esas películas que te dejan un mensaje y te estremecen tus ideas y conceptos, seguiré yo aquí atraves de la red consiguiendo en mi videoteca personal más y más cintas de este subgénero tan impactante y a la vez tan hermoso.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario